fbpx

Tres sencillas razones por la cual los magnates meditan (Y por qué deberías tu también)

¿Sabías que personas tales como Phil Jackson, Russell Simmons, Ray Dalio y Rupert Murdock meditan diariamente? Oprah, Steve Jobs (QEPD), Deepak Chopra, Bill Ford, Arianna Huffington, Padméa Warrior y muchos otros también practican la meditación diaria.

¿Qué están sacando ellos de es practica? ¿Cómo les ayuda a tener éxito?

En primer lugar, te puedes imaginar que estas personas están seriamente estresadas. Meditar ayuda a recargar las baterías y a recuperar la energía. Más energía resulta en mayor productividad.

En segundo lugar, cuando tu mente está tranquila, puedes encontrar soluciones más fácilmente. Imagínate esta metáfora: Tu mente es como un lago y las soluciones se encuentran en el fondo del mismo. Cuando las aguas están turbulentas, no se puede ver el fondo. Se tienen que calmar las aguas para poder verse el fondo claramente. Una mente tranquila nos proporciona mejores habilidades y más creatividad para resolver problemas.

Tercero, después de estar en calma, se siente más esperanza y compasión y se puede mejorar la perspectiva en cualquier situación. La calma de la meditación proporciona una mejor relación con las personas lo que significa un mejor liderazgo.

En resumen, la meditación ayuda a mejorar su creatividad, su productividad y sus habilidades de liderazgo. Pronto lanzaré mi nuevo e-book donde explico en más detalle lo que la exitosa gente de negocios está haciendo para realzar su espiritualidad, para convertirse en mejores líderes y ser más productivos.

Leave a Reply

Discover more from Nancy De Andrade, PhD

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading