Servicios

Coaching Holístico, a Nivel del Alma Para Crecimiento Personal y Espiritual

¿Qué es un coach holístico?

Un coach holístico es un mentor que te ayuda a tomar decisiones de vida congruentes con los deseos de tu mente, cuerpo y espíritu. Un coach a nivel del alma, te ayuda a comprender cómo los pensamientos limitantes operan para mantenerte a salvo pero estancado, y te ayuda a balancear todos los aspectos de tu ser a través de la conección con los deseos de tu alma.

En nuestro programa individualizado de mentoría y coaching, aprenderás a entender y a liberarte de las creencias limitantes, y a encaminarte al próximo nivel del éxito cuerpo, mente y espíritu. ¡Juntos desarrollaremos el mapa de tus resultados ideales y crearemos el camino con resultados excepcionales!

Cada programa es holistico, divinamente guiado, y adaptado específicamente a tus necesidades en acuerdo a los deseos de tu guía interior. ¡Haciendo uso de la intuición divina, entrenamiento extensivo, amplio conocimiento y experiencia, diseñaremos programas individuales para ti que buscas, para ti que estas listo a invertir en tu crecimiento personal y tu evolución para así poder vivir como ser espiritual experimentando una vida humana simplemente maravillosa!

Si estas listo para dejar tu huella en este mundo, vivir tu propósito de vida, y disfrutar plenamente de lo que te ofrecer el vivir, haz una cita hoy.

Los espacios son limitados. ¡Pide tu cita en este momento para guardar tu espacio!

Pide Tu Cita Aquí

 Sacerdocio

¿Están planeando la boda perfecta y necesitan a un sacerdote que los entienda y armonice con sus creencias espirituales? Ya no busquen más.

Me imagino que deben estar estresados hasta más no poder, coordinando todos los detalles interminables para la boda perfecta, y buscando a la persona exacta que los case.

Encontrar a un oficial con mente abierta, flexible, no tradicional, con quien se sientan cómodos, y que realice una ceremonia maravillosa no es un tarea fácil. Este es un momento tan sagrado e importante en sus vidas que el escoger a alguien que pueda expresar los votos en una forma significativa, alguien que se tome el tiempo para conocerlos, y los ayude a diseñar las palabras que expresen el amor y el compromiso de la forma correcta, es imperativo.

Antes de seleccionar al oficial, recomiendo considerar estos tres puntos:

1.- Conozcan al oficial cara a car. Pueden usar Skype, FaceTime, u otra forma de video conferencia para conocer a sus candidatos, si el verse en persona no es factible. El conocerse en persona les dará una idea de como compaginaría el oficial con la boda. Lo más importante es que ustedes se sientan cómodos y conectados con los valores del oficial.

2.- Hablen del costo. Pregunten que cubre el costo, por ejemplo, tiempo de practica, presentación de la licencia de matrimonio al condado, certificado de matrimonio, revisión y edición del guión ceremonial, traducción, asistencia escribiendo los votos, materiales adicionales como velas, arena, o alguna otra cosa que quisieran incluir en la ceremonia.

3.- Chequeen legalidades. Dependiendo de su estado, algunos oficiales necesitan registrarse o aplicar por un día en el Palacio Municipal. Otra opción es contraer matrimonio en el Palacio Municipal unos días antes de la ceremonia y escoger al oficial que hará la ceremonia después. El estado de California no requiere que los sacerdotes ordenados se registren para conducir la boda. Revisen sus leyes estatales.

Una vez que hayan escogido a la persona adecuada, coordinen los detalles clara y abiertamente. Este es vuestro momento y es importante que fluya tal cual como se lo imaginan. Hablen de quienes son y lo que sueñan en crear, compartan su pasión y quienes son para que el oficial puede entender lo que ustedes quieren expresar en su ceremonia.

El planear una boda puede intensificar las emociones, respiren profundo, sonrían y disfruten de la jornada!

Si desean hablar conmigo para realizar su ceremonia, envíenme un mensaje y nos pondremos de acuerdo para conversar.

Nancy De Andrade, PhD

Sacerdotisa Ordenada Sin Denominación Basada en California.

¡Vamos a casarlos!